Followers

24 octubre 2010

happy diet!

Lunes:
Desayuno/almuerzo: 1 pan tostado y café azúcar de dieta, sin leche ni crema, almenos qe sea deslactosada light J
Comida: pechuga de pollo en trozitos a la parrilla o al vapor, puede llevar zanahorias.
Cena: cereal integral con leche deslactosada light, una taza es suficiente la leche a la mitad ; no abusen!.
Martes:
Desayuno/almuerzo: 1 pan tostado y café azúcar de dieta, sin leche ni crema, almenos qe sea deslactosada light J
Comida: un sándwich, qeso bajo en grasas, jamón de pavo, lechuga, 1 rebanada de tomate, sin mayonesa y sin qeso amarillo, el pan integral y si lo doran un poco mejor J
Cena: 1 pan tostado y un té verde o café sin azúcar o de dieta.
Miércoles:
Desayuno/almuerzo: jugo de toronja o naranja y una rebanada de pan tostado con fibra.
Comida: ensalada fresca con pechuga de pollo al vapor, la ensalda lleva: lechuga, tomate, trozos de qeso bajo en grasas, jugo natural de limón y un poco de sal , sin aderezos, sin crotones y el pollo va en trozos, pero no abusen la pza. no debe ser mas gde qe la palma de su mano.
Cena:  cereal integral con leche deslactosada light.
Jueves:
Desayuno/almuerzo: jugo de naranja con piña y rebanada de pan tostado con fibra.
Comida: un sándwich, qeso bajo en grasas, jamón de pavo, lechuga, 1 rebanada de tomate, sin mayonesa y sin qeso amarillo, el pan integral
Cena: un café a tres cuartos de agua  y uno de leche deslactosada light o baja en grasas, sin azúcaro de dieta, una rebanada de pan tostado , puede llevar mermelada baja en calorías.
(esto es porque tendrán mucha hambre en la noche.)
Viernes:
Desayuno/almuerzo: cereal integral con leche deslactosada light.
Comida: pollo o pescado en trozos cocido en aceite de oliva con sal y ajo molido (sabe bn!, pero si no qieren poner ajo no importa, el ajo es para que su cabello no se reseque o sus uñas vallan volviéndose débiles y feas, ) le ponen jugo de limón y listo!
Cena: té verde o café con una rebanada de pan tostado.
Sábado:
Desayuno/almuerzo: jugo de toronja o naranja y una rebanada de pan tostado con fibra
Comida: : un sándwich, qeso bajo en grasas, jamón de pavo, lechuga, 1 rebanada de tomate, sin mayonesa y sin qeso amarillo, el pan integral.
Cena: cereal integral con leche deslactosada light.
Domingo:
Desayuno/almuerzo: jugo de naranja con piña y rebanada de pan tostado con fibra
Comida: 150 grs. De carne de la que uds. Quieran cocida al vapor a la parrilla o con aceite de oliva, aderezar con jugo de limón y sal únicamente, se puede combinar con verduras al vapor o ensalda fresca.
Cena: té verde y un pan tostado.
NOTAS:  la dieta está hecha para aquellas que no son de muchas frutas o que les es necesario llenar la paanzaa con sólidos, para beber pueden usar coca light, zero o sprite zero, agua natural o de sabor (de sobre, que no necesita azúcar), te verde helado sin azúcar o endulzado con light, deben tomar 2 ltos. De agua natural dejando dos vasos antes de cada comida y dos antes de dormir, hacer 30 minutos de ejercicio como mínimo y usar lo correspondinte a la preparación de los alimentos mencionados en la dieta, ya que le ayuda a eliminar grasas y con la fibra a desechar la mayor parte de lo que consumen, no les dará hambre y en caso de tomen refresco light helado o agua natural muy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario